Parking de corta estancia en el aeropuerto de Alicante

¿Realizas muchos viajes de corta duración a lo largo del mes? ¿Estás harto de tener que pagar grandes cantidades en taxis o los parkings del aeropuerto? Si es así, en The Best Parking encontrarás el parking de corta estancia en el aeropuerto de Alicante que buscabas, donde podrás dejar tu coche aparcado y perfectamente protegido cómodamente y al mejor precio. ¿Te gusta la idea?

Con nuestro aparcamiento de corta estancia en el aeropuerto de Alicante ya no tendrás que preocuparte por cómo ir al aeropuerto ni por dónde dejar tu coche, ya que te ofrecemos todas las facilidades, el mejor servicio y las tarifas más competitivas.

OFERTA
*EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES*

199€/año (parking descubierto)

Servicios Meet&Greet


Entregamos y recogemos los vehículos
¡EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE!
¡Evita desplazamientos y esperas!
¡Nosotros nos desplazamos por tí!

¡Ahora también entregamos y recogemos los vehículos en la ESTACIÓN DE TREN Y EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ALICANTE!

Aparcamiento de corta estancia en el aeropuerto de Alicante

Ir al aeropuerto en tu propio coche es un auténtico lujo, pero por desgracia, es un lujo demasiado caro, ya que la gran mayoría de parkings que hay cerca del aeropuerto tienen unas tarifas muy elevadas que te obligan a realizar un excesivo desembolso por aparcar tu coche.

Pero ahora en The Best Parking podrás ir en tu coche al aeropuerto sin problemas y sin tener que preocuparte por el aparcamiento, ya que en nuestro parking cubierto cerca del aeropuerto de Alicante te ofrecemos las tarifas más competitivas que puedas encontrar. Con nosotros, ir en coche será la opción más económica.

Nos encontramos muy cerca del aeropuerto, a apenas cinco minutos, pero ni siquiera tendrás que preocuparte por venir a nuestro aparcamiento de corta duración en el aeropuerto de Alicante. Nosotros recogeremos tu vehículo en el aeropuerto, en el Costa Coffee, y lo llevaremos a nuestro parking, donde estará en las mejores condiciones y totalmente vigilado.

A tu llegada, te entregaremos el coche de nuevo en el aeropuerto, para que puedas volver a casa nada más bajar del avión. No importa cuándo llegues, ya que nuestro parking de corta duración en el aeropuerto de Alicante está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, incluido los festivos.

Te garantizamos el mejor precio, ya que en nuestro parking de corta estancia en el aeropuerto de Alicante-Elche tenemos tarifas de 15 euros para estancias de uno a tres días. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo reservar en nuestro parking en el aeropuerto de Alicante de corta estancia?

Para asegurarte tu plaza y acelerar todo el proceso, te recomendamos reservar en nuestro parking en el aeropuerto de Alicante de corta estancia. Podrás hacerlo rápidamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y sin tener que pagar nada. No te llevará más de dos minutos.

Entra e indica tanto la fecha como la hora tanto de entrada como de salida, y automáticamente verás el precio que tendrás que pagar por un estacionamiento de corta estancia en el aeropuerto de Alicante. Después, completa tus datos personales y los de tu vehículo, y ya tendrás tu plaza reservada en The Best Parking Alicante. Así de sencillo.

Ya lo sabes, si tienes un viaje de corta duración y estás buscando aparcamiento, somos el parking de corta estancia en el aeropuerto de Alicante que buscabas