Parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante

¿Vas a estar fuera durante más de una semana? ¿Te esperan unas merecidas vacaciones de larga duración? ¿No sabes qué hacer con tu vehículo? En The Best Parking tenemos la solución, ya que somos un parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante, en el que podrás dejar tu coche aparcado y perfectamente protegido cómodamente y al mejor precio, sin tener que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

Somos conscientes de lo caro que resulta ir al aeropuerto en taxi o dejar el coche aparcado en el propio parking de Aena. Por ello hemos creado un aparcamiento cerca del aeropuerto de Alicante, para que puedas ir en tu propio coche sin tener que depender de nada ni nadie, y dejarlo aparcado cómodamente y sin preocupaciones.

Ahora puedes irte de vacaciones una semana o incluso un mes sin tener que preocuparte por el coche con nuestro parking de larga duración en el aeropuerto de Alicante.

OFERTA
*EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES*

199€/año (parking descubierto)

Servicios Meet&Greet


Entregamos y recogemos los vehículos
¡EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE!
¡Evita desplazamientos y esperas!
¡Nosotros nos desplazamos por tí!

¡Ahora también entregamos y recogemos los vehículos en la ESTACIÓN DE TREN Y EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ALICANTE!

Aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Alicante

Cuando te vas de vacaciones de larga duración llevas muchas maletas y cosas encima, especialmente si se trata de un viaje familiar. Ir en transporte público no es una opción, en caso de ir en taxi necesitarías más de uno, e ir con tu propio coche ni siquiera lo valoras por los elevados precios que tienen los parkings que hay cerca del aeropuerto de Alicante.

Esto se acabó con nuestro parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante – Elche, ya que contamos con unas tarifas muy competitivos para largas estancias que te conquistarán. Somos la solución que buscabas para ir al aeropuerto con tu coche y dejarlo aparcado en las mejores condiciones, sin tener que realizar un excesivo desembolso.

Situado a apenas cinco minutos del aeropuerto, nuestro aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Alicante – Elche está abierto las 24 horas, los 365 días del año. No importa cuando salga o llegue tu vuelo, ya que siempre estaremos disponibles para atenderte.

Te ofrecemos todas las facilidades para aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante, ya que recogeremos tu vehículo en el propio aeropuerto, junto al Costa Coffee, y nosotros nos encargaremos de aparcarlo por ti. Cuando vuelvas, simplemente tendrás que llamarnos y te lo entregaremos en el mismo sitio para que puedas irte a casa cómodamente.

¿Cómo reservar tu plaza en nuestro parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante-Elche?

Para acelerar los trámites y asegurarte tu plaza, te recomendamos reservar en nuestro aparcamiento de larga estancia cerca del aeropuerto de Alicante. Es gratis y no te llevará más de unos minutos, y en caso de querer modificar o cancelar la reserva, no te cobramos nada.

Directamente a través de nuestra web, selecciona la fecha y hora de entrada y salida de tu vuelo. Automáticamente verás el precio que tendrás que pagar por el aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Alicante. Hecha tu reserva, tendrás tu plaza asegurada y ya no tendrás que preocuparte por tu vehículo.

Nuestro parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante es la solución que buscabas para tu vehículo.