
Ahora que el invierno ha quedado atrás, es hora de comenzar a planificar las próximas vacaciones. Un factor clave es el transporte. Realizar todo el trayecto en coche, desde nuestro lugar habitual de residencia, puede resultar interminable. Por otro lado, depender del transporte público no siempre se adecúa a las necesidades… Por eso, hoy te proponemos la alternativa perfecta, alquilar un coche en el aeropuerto.
Razones por las que alquilar un coche en el aeropuerto
Optar por un vehículo de alquiler conlleva numerosas ventajas frente a otras opciones de transporte. Las más destacadas son:
✔️ Mayor flexibilidad y libertad. Cuando estás de vacaciones, lo último de lo que quieres preocuparte es de estar limitado en tus movimientos. Con un coche, tendrás toda la libertad de ir a donde tú quieras, cuando tú quieras. Esta posibilidad gana aún más importancia en el caso de viajar con niños o personas mayores.
✔️ Ganas tiempo. El transporte público puede ser lento y poco puntual, ser víctima de cancelaciones o cambios. Por eso, ir de un sitio a otro será mucho más fácil y rápido con un coche.
✔️ Menos preocupaciones. Alquilar un coche es una forma sencilla y práctica de moverse, sobre todo, en ciudades que no dominas. Basta con poner el GPS y seguir las indicaciones. Si una avería tuviera lugar, solo es necesario dar el aviso a la agencia. Olvídate de pasar largas horas de espera en el taller, de quedarte sin automóvil… Además, si contratas el seguro completo, no tendrás que pagar absolutamente nada en caso de reparaciones o averías.
✔️ Amplio espacio de almacenamiento. Si viajas con muchos bultos, puede resultar difícil moverse con ellos. Sin embargo, al contar con todo el espacio de almacenaje del maletero, ¡esto no supone un problema! Con tu vehículo de alquiler tendrás todo el espacio que necesitas para tus enseres, las bolsas de la compra, los regalos, etc.
✔️ Acceso a áreas remotas. En ocasiones, los mejores spots no resultan de fácil acceso. Es posible que no exista otra opción que desplazarse con tus propios medios. Este es el caso de la costa de Alicante. Si lo que queremos es ir de playa, el coche es sin duda la mejor opción. En el caso de los amantes del senderismo, esta elección permitirá llegar a cualquier camping o inicio de ruta.
The Best Parking Alicante, todo lo que necesitas
En The Best Parking Alicante tenemos una flota de automóviles que se adaptan a cualesquiera que sean tus necesidades. Turismos, SUV o furgonetas. Desde cinco hasta siete plazas. Con diferentes presupuestos a la semana y con un servicio personalizado. Nos encontramos en el aeropuerto de Alicante, por lo que puedes alquilar tu coche antes de llegar y recogerlo tras aterrizar.