fbpx

Cómo ahorrar tiempo en el aparcamiento en Alicante

Ahorra tiempo buscando aparcamiento en Alicante. Reservando el aparcamiento antes de realizar un viaje desde el Aeropuerto de Alicante, te permite evitar el estrés y la ansiedad que puede provocar la búsqueda de un lugar donde estacionar tu vehículo. Además, te permitirá llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios, como el check-in y pasar los exigentes controles de seguridad. También te permite disfrutar de una experiencia más relajada antes de tu vuelo.

Algunos conductores no quieren aparcar en aparcamientos privados y pasan mucho tiempo callejeando para buscar un aparcamiento gratuito. Un sitio de las medidas adecuadas para su coche, en una calle que no sea demasiado estrecha para evitar roces, donde no haya bares de copas para que los retrovisores no peligren, que no sea un vado o un lugar reservado a carga y descarga. Una serie de requisitos para aparcar en los que olvidamos la variable del tiempo.

¿Cuánto tiempo dedicamos a buscar aparcamiento?

Según un estudio de Ecologistas en Acción, los españoles pasamos aproximadamente 75 horas al año buscando aparcamiento. Y buscar aparcamiento en Alicante no siempre significa encontrarlo. Si tenemos en cuenta que la jornada laboral completa en España suele ser de 40 horas semanales, estaríamos dedicando casi dos horas de nuestro tiempo de trabajo a buscar aparcamiento. O lo que es peor, nuestro tiempo libre lo pasamos callejeando buscando aparcamiento y enfadándonos si otro coche ve la plaza libre antes que nosotros.

Aparcar en el Aeropuerto de Alicante

La ciudad de Alicante cuenta con un aeropuerto de los más importantes de España y conecta con un gran número de capitales europeas. Por eso, son muchos los conductores que necesitan dejar sus vehículos en el aeropuerto mientras están de viaje.

Consejos para ahorrar en el parking en Alicante

  • Reserva con antelación. Una de las mejores formas de ahorrar tiempo al aparcar en un aeropuerto es reservar con anticipación en un parking cercano al aeropuerto, situado a pocos minutos de la terminal. Los aparcamientos del aeropuerto suelen ser muy caros y por eso en Lowcostparking.es puedes calcular con antelación cuánto costará la estancia. Al reservar con anticipación, podrás evitar retrasos y colas innecesarias.
  • Usa el servicio de drop-off: Si tu vuelo sale temprano y no tienes mucho tiempo para aparcar, puedes utilizar este servicio especial. Puedes dejar tu coche en una zona designada en la terminal del aeropuerto y un conductor se encargará de llevarlo a la zona reservada. Aunque este servicio suele ser más caro, te permite ahorrar tiempo al evitar tener que buscar un lugar para aparcar.

Si estás planeando un viaje a que sale desde el aeropuerto, recuerda reservar tu punto de aparcamiento en Alicante con anticipación para evitar retrasos innecesarios y evitar el estrés que suele sentirse antes de coger un vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio